¡Vas y vienes en bici a estudiar!En el marco de la celebración del mes de la niñez, la IE Francisco Jose de Caldas a través de la Sede Juan Francisco Lara viene organizando un colorido ciclo paseo por las principales calles del Municipio de Arauca. En el recorrido participaran la Gobernación de AraucaColdeportes AraucaAlcaldía de AraucaInstituto de Transito y Transporte de AraucaPolicía Nacional de los Colombianos y todas las sedes pertenecientes a la institución.

MgJorge Contreras, rector de la institución, manifestó que se espera una nutrida participación en esta actividad que ya se institucionalizo gracias a la Lic. Yanin Martinez quien con tanto ahínco ha buscado generar espacios y manifestaciones culturales en pro de nuestros estudiantes.

Es por eso que hacemos extensiva la invitación a la comunidad para que participen en las actividades programadas.

Haga clic sobre la imagen para agrandarEl señor Rector de la Institucion Educativa Francisco Jose de Caldas le rinde cuentas a la comunidad caldista con el Informe de Gestión, Enero 2017 - Junio 2017, para que así pueda realizar el ejercicio de control pertinente.

Haga clic sobre la imagen para agrandarSi estás interesado en estudiar en nuestra Institucion, quieres saber más sobre nuestro Proyecto Educativo Institucional, saber que programas educativos ofrecemos y enterarte de las últimas noticias sobre nuestra Institucion.

Anímate e ingresa ya mismo a nuestro fanpage de Facebook en donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestro colegio, ademas en este espacio podrás encontrar imágenes de los eventos y actividades realizados.

No olvides escanear el codigo QR y darle clic al botón Me Gusta (Facebook) para que la información llegue automáticamente a tu página de inicio.